• El CT Travesías Mitos participa en la XXVIII Volta a la Foia

    El CT Travesías Mitos participa en la XXVIII Volta a la Foia

    El pasado domingo tuvo lugar la ya tradicional Volta a la Foia que este año cumplía su XXVIII edición. Esta carrera, consolidada ya en el circuito popular de larga distancia de la provincia de Alicante, transcurre en un recorrido circular entre las localidades de Castalla, Ibi y Onil a lo largo de 27,5km entre las montañas de la zona.

    Varios componentes del CT Travesias Mitos acudieron a esta cita como puesta a punto para su participación el próximo 17 de Noviembre en la Maratón de Valencia con la intención de sumar kilómetros y disfrutar del ambiente festivo de la prueba. A la cita tampoco faltó el habitual y sufridor equipo de animación Mitos dando aliento y colorido desde la barrera.

    Antonio, en gran estado de forma, decidió seguir los ritmos de cabeza de carrera, mientras que el resto de grupo optó por ser más conservador y realizar la prueba en compañía destacando entre la multitud de corredores con los colores del club.

    La prueba destacó por su buena organización y su ambiente festivo. No faltaron los ánimos por parte de los participantes en la prueba en formato marcha a pie que iniciaron su prueba una hora y media antes que los corredores. Y también fue destacable el ambiente en las calles de las localidades al paso de los corredores y marchadores.

    Al finalizar la prueba todos nuestros corredores pudieron disfrutar de la satisfacción de haber alcanzado la meta en una prueba más exigente de lo que en principio podía parecer. Cada uno con sus retos y objetivos, pero siempre luciendo orgullosos los colores del club como muestra la foto que ilustra esta noticia.

Deja una respuesta

Cancelar respuesta