• Trofeo para CT Travesías Mitos en la Media Maratón de Montaña Serra D’Oltà (Calpe)

    Trofeo para CT Travesías Mitos en la Media Maratón de Montaña Serra D’Oltà (Calpe)

    Lo sucedido este pasado fin de semana fué muy especial. Se juntaron muchos acontecimientos alrededor del Club de Triatlón Travesías Mitos que merece la pena destacar mientras los tenemos frescos y recientes.

    El fin de semana comenzó el Viernes noche con la cena del Club en el Restaurante Spazio, uno de nuestros fieles patrocinadores. Durante la velada, compartida con nuestros compañeros y amigos de la Escuela de Natación Mitos, disfrutamos entre risas y un excelente ambiente de una cena espectacular mientras hicimos un repaso de la temporada. Una noche entrañable de las que hacen grupo y ponen los cimientos de la nueva temporada 2014.

    Al día siguiente, con unos cuerpos resacosos, tuvo lugar en las piscinas del Toscar de Elche el último entrenamiento en piscina cubierta del año 2013 para el Club de Triatlón Travesías Mitos. Dirigidos por nuestro presidente y capitán Jose Ángel realizamos un gran entrenamiento además de un test de 1.000m como despedida de la temporada.

    Y para acabar, el Domingo muy temprano una expedición de valientes afrontó el gran reto de completar los 21Km de la 9ª Media Maratón de Montaña Serra D’Oltà en Calpe. Una prueba atractiva por los parajes por los que discurre pero de extrema dureza según confesaron nuestros compañeros una vez finalizada la prueba. Con un perfil rompepiernas lleno de obstáculos, sendas y escalones, el grupo de “mítikos” logró alcanzar la meta con unos tiempos excelentes entre los que cabe destacar la extraordinaria marca de Davinia, única fémina del grupo y que rindió al un gran nivel.

    Pero ahí no acaba todo ya que al llegar a meta nuestros compañeros descubrieron con alegría que habían conquistado el trofeo al equipo con más corredores finishers de la prueba, lo que les convertía en ganadores de un merecido trofeo al equipo más numeroso. Una vez más CT Travesías Mitos demostró cómo un deporte individual puede convertirse en un deporte en equipo.

    Enhorabuena a todos los miembros de CT Travesías Mitos por formar parte de esta gran familia y ánimo en las pruebas y retos que nos quedan por superar en los escasos 15 días que restan para acabar el año.

Deja una respuesta

Cancelar respuesta