• TRAVESÍAS MITOS EN LA II EDICIÓN 6H SOLIDARIAS DE ORIHUELA

    TRAVESÍAS MITOS EN LA II EDICIÓN 6H SOLIDARIAS DE ORIHUELA

    Una vez más TRAVESÍAS MITOS esta presente en un acto solidario aportando su granito de arena y colaborando por una buena causa, toda ayuda es poca y eso era lo importante.

    En cuanto a lo deportivo debemos reseñar que TRAVESÍAS MITOS llevo sus dos equipos al completo, destacando las caras nuevas que estuvieron a un gran nivel junto al resto de veteranos que cada día están mas fuertes. Se echó en falta a dos máquinas que este año las tenemos en estado de buena esperanza, Esther Riquelme Quiles y Laura Cerezo Rubio, el año pasado se salieron y las esperamos ver en la próxima edición.

    La jornada tuvo de todo, muy buen ambiente entre todos los clubes participantes, piques entre nuestros equipos y sobre todo entre compañeros del mismo equipo por mejorar sus series. Mientras tanto otros clavaban sus tiempos serie tras serie como sí de un reloj se tratase. También hubo para reponer fuerzas, es más alguno se vino con más “fuerzas” de las que se fue,…. los avituallamientos fueron muy importantes para seguir nadando!! También fue de agradecer los ánimos que llegaron desde la grada, con una afición que nunca nos abandona!!

    En definitiva una GRAN JORNADA en cuanto a organización y a buen ambiente el vivido el pasado sábado, una vez mas gracias a todos los MITIKOS por estar ahí, siempre al pie del cañón, NO SEREMOS LOS MÁS RÁPIDOS, PERO SI EL MEJOR EQUIPO.

    CRECIENDO JUNTOS!!!

1Comment
  • Publicado porprices on febrero 28, 2017 at 9:40 am

    The time taken for to start working also differs from person to person.

    Responder

Deja una respuesta

Cancelar respuesta