• CT Travesías Mitos celebra su IV Entrenamiento Estrella

    CT Travesías Mitos celebra su IV Entrenamiento Estrella

    Un año más, y ya van 4, el Club Triatlón Travesías Mitos celebró ayer domingo su IV Entrenamiento Estrella en el que, como marca ya la tradición, los integrantes del club pudieron nadar unos metros en el mar para después disfrutar de un almuerzo en una jornada de convivencia.

    El Entrenamiento Estrella empezó hace 4 años siendo el entrenamiento de despedida de la jornada de primavera poco a poco ha ido ganando peso dentro del club y ya se ha convertido en una de las fechas marcadas en el calendario de todos los integrantes del CT Travesías Mitos a pesar del cada vez más cargado calendario de pruebas deportivas.

    Como viene siendo habitual el IV Entrenamiento Estrella comenzó bien temprado con una quedada a las 7:45am en una de las calas del faro. El objetivo: nadar la distancia comprendida entre el punto de salida y una de las calas de Santa Pola del Este, unos 3.000m en total. El entrenamiento no competitivo contó con 2 salidas, una primera a las 8:30am y otra unos minutos más tarde con los nadadores más rápidos, todo ello supervisado por nadadores expertos en cada uno de los grupos y 3 piraguas de apoyo. Un entrenamiento excelente para el próximo reto que el CT Travesías Mitos afronta como club: la Travesías a Nado Tabarca Santa Poola, en la Mitos participará con cerca de 60 nadadores.

    Por otra parte los voluntarios también tuvieron que madrugar para montar la zona de almuerzo acabando, como siempre, más cansados que los propios nadadores. A la llegada a “meta” allí esperaban para recibir con un pequeño refrigerio a los nadadores en la salida del agua, además de obsequiarles con unos detalles de Ciclos Boyer que ha querido apoyar la iniciativa. Y, por supuesto, con el esperado almuerzo ya preparado del que bien poco quedó.

    Una vez más la jornada transcurrió en un ambiente festivo y de buen rollo en el que los integrantes del club pudieron compartir las experiencias vividas en un intenso año de pruebas deportivas, además de planificar el calendario de travesías a nado que ahora empieza. Y agradecimientos especiales, como no, a los voluntarios que hicieron la jornada posible, así como a los patrocinadores y amigos que ponen año tras año su granito de arena para que el proyecto de club siga adelante.

    Próximo objetivo: Travesía a Nado Tabarca Santa Pola. ¡¡VAMOS!!

Deja una respuesta

Cancelar respuesta