• FASE 3, duchas y ampliación de aforo

    FASE 3, duchas y ampliación de aforo

    Semana del 15 de junio, entramos en la fase 3 de la desescalada en nuestra comunidad autónoma, y con ella una flexibilización de las medidas en el uso de nuestra instalación.

    Con la entrada en fase 3, SE PERMITE EL USO DE DUCHAS en los vestuarios. Además se amplía el aforo del recinto al 75% y se amplia la CAPACIDAD DE BAÑISTAS en la piscina, siendo ahora de un usuario por cada 4 metros cuadrados de lámina de agua.

    Estás nuevas medidas suponen un buen alivio para nuestra instalación, pero no con ellos BAJAREMOS LA GUARDIA, frente al COVID-19. Es por ello que mantendremos las medidas de higiene y desinfección marcada en la fase anterior, junto con el resto de medidas implantadas, como mantener las distancias entre personas (entre 1,5m y 2m), el uso obligatorio de mascarilla en el centro (no en la zona de agua), y los protocolos de desinfección personal.

    Aprovechamos para dar las GRACIAS  a todos/as los clientes y amigos, que desde la semana pasada seguís confiando en nosotros. JUNTOS, Y CON RESPONSABILIDAD, SEGUIREMOS CAMINANDO HACIA LA NUEVA NORMALIDAD!

Deja una respuesta

Cancelar respuesta